Sally Cox

s.cox@amicorp.com
+1 284 494 2565

Sally Cox

Directora ejecutiva

Sally Cox se unió a Amicorp como directora ejecutiva de Amicorp BVI; posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de las Indias Occidentales y un máster en Derecho Mercantil por la Universidad de Londres. Es miembro de los Colegios de Abogados de las Islas Vírgenes, Barbados y San Cristóbal y Nieves. También es notario público en las Islas Vírgenes Británicas.

Es una abogada de talento con más de 25 años de experiencia legal vinculada tanto a actividades corporativas como comerciales. Ha sido socia de dos prestigiosos bufetes de las Islas Vírgenes Británicas y reconocida como prominente abogada por instituciones calificadoras mundiales. Su trayectoria profesional pasada incluye puestos senior en Appleby Corporate Services, Farara Kerins y en Harney, Westwood & Riegels.

Tiene una dilatada experiencia en las operaciones financieras internacionales con sociedades y fideicomisos de las Islas Vírgenes Británicas. Sus áreas de competencias incluyen las finanzas corporativas, la banca y la financiación de activos, la financiación de embarcaciones y aeronaves, las fusiones y adquisiciones, los fondos y los servicios de inversión, las transacciones inmobiliarias, la planificación de fideicomisos y patrimonial, la propiedad intelectual y los seguros.

Idiomas: inglés.


Volver a equipos directivos