Debashish Dasgupta

d.dasgupta@amicorp.com
+971 4304 2900

Debashish Dasgupta

Director de ventas del grupo (CSO) y director de clientes corporativos

Debashish Dasgupta es un ciudadano indio nacido en Bengala Occidental, India. Tiene un MBA por la Universidad Internacional Symbiosis de Pune (India) y una licenciatura en Comercio por la Universidad de Pune.

Antes de incorporarse al Grupo Amicorp en 2010 como director ejecutivo de la oficina del Grupo en Mumbai, Debashish había pasado varios años trabajando en el sector de la consultoría corporativa, la banca de inversión y el capital riesgo en la India. Participó activamente en varias inversiones notables de Capital Riesgo en fase inicial, promoviendo el espíritu empresarial y la innovación. En 2011 Debashish se trasladó a Dubái para establecer la oficina del Grupo en los EAU, desarrollar los mercados de Oriente Medio y África y expandirse en los EAU.

Antes de incorporarse a Amicorp, Debashish trabajó en Finovant Solutions, un grupo de servicios de asesoramiento y banca de inversión global con sede en Estados Unidos. Antes de Finovant, trabajaba en el negocio de Capital Riesgo y Asesoramiento de SVB Financial Group. En SVB, trabajó en los mercados globales y en los grupos de gestión de fondos, ayudando a las empresas de nueva creación y a las empresas en fase inicial.

Durante la última década, Debashish ha trabajado estrechamente con varias empresas multinacionales y les ha ayudado con su estrategia global transfronteriza relacionada con la expansión de los negocios, las fusiones y adquisiciones, los mercados de capitales, las salidas a bolsa y las soluciones de financiación.

En 2017 y 2018, la revista Forbes reconoció su contribución a la industria de los negocios corporativos, y clasificó a Debashish entre los 50 mejores ejecutivos de negocios indios en Oriente Medio.1

Debashish es miembro del Consejo de Administración del Grupo Amicorp (www.amicorp.es), y también es el director del negocio de Clientes Corporativos. Ayuda a supervisar las iniciativas de expansión comercial y de ventas globales del Grupo y tiene su sede en los EAU (Dubái).

Debashish habla con fluidez inglés, hindi y bengalí.

 

1 www.forbes.com/custom/2017/09/21/the-middle-east-a-new-leader-in-emerging-markets/
  www.forbesmiddleeast.com/list/top-50-indian-executives-in-the-arab-world-2018/


Volver a Equipos directivos