Michael McCarty

m.mccarty@amicorp.com
+1 605 646 7970

Michael McCarty

Director ejecutivo

Michael lidera la oficina de Amicorp Dakota del Sur. Tras obtener su Grado en Matemática Aplicada en la Universidad Tecnológica de Michigan, pasó muchos años trabajando en la Unidad de Inteligencia Militar y Operaciones Especiales de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Michael cuenta con más de 20 años de experiencia en el terreno de los fideicomisos; domina, entre otras, las cuestiones relacionadas con el cumplimiento y entorno reglamentario, Fintech y tecnologías Blockchain. Ha trabajado con oficinas de gestión de patrimonios familiares (unifamiliares y multifamiliares) y la industria de la banca.

Michael ostentó el cargo de presidente y consejero delegado en una sociedad fiduciaria de Dakota del Sur y en una sociedad fiduciaria de Hong Kong. Pasó mucho tiempo en China, Hong Kong y Taiwán, donde se centró en la transición de estructuras corporativas tradicionales y de familias de gran patrimonio a estructuras Blockchain privadas y públicas. Michael ha ocupado el cargo de administrador y administrador independiente en varios Consejos de Administración. Asimismo, ha administrado múltiples fundaciones con y sin ánimo de lucro, donde ha ostentado varios cargos fundamentales. Ha hablado sobre asuntos relacionados con la adaptación de las monedas digitales y la supervisión regulatoria y, como ponente, sobre la importancia de los fideicomisarios y custodios en las finanzas digitales y descentralizadas.

Al ser un amante empedernido de la naturaleza y un aficionado al buceo, Michael también trabaja como buceador voluntario de auxilio y recuperación para varias agencias gubernamentales, incluido el Departamento del Sheriff de Minnehaha, donde Amicorp Trustees (Dakota del Sur) está situada.

Idiomas: inglés


Volver a equipos directivos