María Cecilia Rachadell

m.rachadell@amicorp.com
+1 (305) 416 4730

María Cecilia Rachadell

Directora ejecutiva

María Cecilia Rachadell se incorpora a Amicorp en Miami como directora ejecutiva. María Cecilia es abogada summa cum laude por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. También tiene un máster en derecho por la facultad de Harvard.

María Cecilia es una abogada experimentada en negocios internacionales con conocimientos específicamente relacionados con el mercado latinoamericano. Tiene una sólida trayectoria en asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones, banca, finanzas y mercado de capitales. Antes de incorporarse a Amicorp, fue socia codirectora del despacho de abogados InterJuris Abogados, donde codirigió las prácticas societarias y bancarias del despacho. Fue consultora legal extranjera en DLA Piper y consejera en Squire Sanders (actualmente Squire Patton Boggs). Antes de eso, la carrera de Maria Cecilia ha sido predominantemente en los principales bufetes de abogados venezolanos.

A lo largo de su carrera, María Cecilia ha recibido numerosos reconocimientos, siendo los más recientes los premios Mejor Abogada Financiera en América Latina por los Americas Women in Business Law Awards en 2015, Top 100 Female Lawyers in Latin America by Latinvex in 2016, Lawyer of the Year in Venezuela por el Premio Cámaras Mujeres en la Ley en 2018 y Mujer Líder Venezolana por IFLR1000 en 2020 y 2021.

Idiomas: inglés y español


Volver a equipos directivos