Philip Rutovitz

p.rutovitz@amicorp.com
+31 20 578 8388

Philip Rutovitz

Director comercial

En noviembre de 2021, Philip Rutovitz se incorporó a Amicorp Países Bajos como director comercial. Philip tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Hartford y una licenciatura en economía matemática y ciencias de la informática por la Universidad de Wesleyan. Ostenta el título de Analista Financiero Certificado del CFA® Institute, Asesor Fiduciario Certificado y Scrum Master profesional (Nivel I).

Antes de unirse a Amicorp, Philip fue consultor independiente durante dos años y trabajó principalmente en proyectos de cadena de bloques y financiación de proyectos. Antes de eso, trabajó para TMF supervisando el departamento de mercados de capitales de los Países Bajos, responsable de la gestión operativa de más de 250 estructuras de entidades con fines especiales y la construcción de servicios de préstamos y administración de fondos en los Países Bajos.

Su experiencia adicional incluye trabajar para TMF como su gerente de operaciones globales para finanzas estructuradas fuera de Alemania, así como fundar una empresa que desarrolla software de titulización y consultoría. Otras funciones incluyen la medición del rendimiento de fondos (LGT Asset Management) y la gestión de carteras cuantitativa basada en el valor (NatWest Investment Management).

Idiomas: inglés (nativo), alemán (fluido), francés (fluido) y holandés (conversacional).


Volver a equipos directivos