Kimbert Solomon

k.solomon@amicorp.com
+1345 943 6055

Kimbert Solomon

Director ejecutivo

Kimbert Solomon ha acumulado más de catorce años de experiencia cualificada en servicios fiduciarios. Tras obtener su Licenciatura en Derecho por la Universidad de Liverpool, Kimbert ha trabajado en diversas empresas fiduciarias y ha ejercido como vicepresidente de la Junta nacional de pensiones de las Islas Caimán y de presidente del Tribunal laboral.

Kimbert trabajó en Citco Trustees en las Islas Caimán donde ejerció como abogado interno y como responsable de fideicomisos de clientes privados y corporativos, responsable de la constitución, administración y disolución de complejas estructuras fiduciarias y corporativas en múltiples jurisdicciones, incluyendo las Islas Vírgenes Británicas, las Bahamas y las Islas Caimán.

Además de la experiencia que aporta, Kimbert es Notario Público de las Islas Caimán y director autorizado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán, del Banco Central de Curazao, de la Comisión del Mercado de valores de las Bahamas y de la Comisión de servicios financieros de Barbados.

Kimbert es autor de la "Guía de Derecho Laboral de las Islas Caimán" y habla español con fluidez.


Volver a Equipos directivos