Joe Teng

j.teng@amicorp.com
+65 6532 2902

Joe Teng

Director ejecutivo

Joe Teng es de nacionalidad neerlandesa, aunque tiene su residencia permanente en Singapur. Joe es licenciado en Derecho tributario por la Universidad de Ámsterdam y comenzó su trayectoria profesional en Theodoor Gilissen Bankiers en Ámsterdam.

Joe se trasladó al Sudeste Asiático y vivió en Yakarta desde 1992 hasta 1998. Trabajó durante un año en la gestión de activos y en el sector del mercado de valores. Antes de incorporarse a PT DBS Securities Indonesia en 1993, trabajó durante un breve período de tiempo en el sector emergente de gestión de activos locales.

En 1998, Joe se trasladó a Singapur y asumió la dirección de Dresdner Private Banking, ocupándose de los mercados indonesio y malayo. En 2001, empezó a trabajar en Commerzbank en Singapur, donde se centró más en asuntos de gestión patrimonial. Antes de unirse a Amicorp Singapur, fue vicepresidente en DBS Private Banking. Se incorporó a Amicorp en marco de 2005 como director ejecutivo.

Joe cuenta con una amplia experiencia en el sector de la gestión patrimonial y ha participado de manera activa en la constitución de estructuras fiduciarias para familias indonesias. Además, posee un amplio conocimiento de la economía, así como del entorno y cultura empresarial de Indonesia.

Joe habla neerlandés e inglés y tiene conocimientos de alemán, francés e indonesio.


Volver a Equipos directivos