Shakill Toorabally

s.toorabally@amicorp.com
+230 404 0200

Shakill Toorabally

Director ejecutivo

Shakill es técnico especialista en contabilidad y tiene un certificado de posgrado en Finanzas (MBA) por la Universidad Heriot Watt (Reino Unido). Es experto en gestión financiera y de operaciones, así como en contabilidad, fiscalización interna y gestión de riesgos.

Tras obtener el título de especialista en contabilidad en 2001, Shakill pasó a formar parte de Ernst & Young en Mauricio. Entre 2006 y 2010 trabajó para Deloitte Mauricio como gerente. Después de adquirir varios años de experiencia práctica, avanzó en el sector como interventor financiero del grupo en Rey & Lenferna, Ltd. Antes de incorporarse a Amicorp, Shakill fue director administrativo y financiero de Stag Beverages Ltd. (Grupo de empresas Castel).

Shakill es el presidente de la junta directiva de Change Express Ltd., una compañía de divisas. También da clases en varias escuelas de negocios como profesor a tiempo parcial. Shakill habla inglés, francés y algo de hindi. Su familia incluye una hija y un hijo. En su tiempo libre, le gusta nadar y pasar tiempo con la familia.


Volver a Equipos directivos