Shardindu Vajpayee

s.vajpayee@amicorp.com
+91 22 2204 9891/92

Shardindu Vajpayee

Director ejecutivo

Nacido en India, Shardindu lleva más de 12 años en diferentes organizaciones de Amicorp. Tras licenciarse en la Universidad de Agra, cursó un posgrado en dirección por la Escuela de negocios de dirección de empresas de Ghaziabad (India).

Una vez finalizados sus estudios, Shardindu trabajó en empresas como Ashok Auto Sales, una filial de Tata Motors, en el banco ICICI en Agra, Haldwani y Calcuta (India), así como en el departamento de clientes internacionales de ese mismo banco en Qatar. Posteriormente, empezó en el Standard Chartered Bank (SCB) en Doha (Catar) como director de servicios para indios no residentes y después fue promocionado a director de gestión patrimonial y de servicios para indios no residentes en SCB. Shardindu se trasladó a Dubái y se incorporó a Kitara Capital como director de desarrollo de negocio. En su trayectoria profesional, Shardindu ha conseguido siempre sus objetivos y ha recibido un merecido reconocimiento por parte de las empresas en las que ha trabajado.

Tras cinco años de estancia en Catar y un año y medio en Dubái, Shardindu decidió volver a India con su esposa y su hijo de siete años. Shardindu trabaja principalmente en Mumbai, donde ocupa el cargo de director ejecutivo de Amicorp Advisory Services Private Ltd. (Mumbai).

Shardindu habla inglés e hindi.


Volver a Equipos directivos