Apoyando a nuestros clientes - Soluciones de asistencia durante el COVID-19

Con la complejidad del panorama siempre cambiante que trae consigo el COVID-19, los bloqueos globales y las prohibiciones de viaje, la gestión de la continuidad y la planificación anticipada pueden ser difíciles para los dueños de negocios. Nadie sabe cómo cambiará el entorno empresarial, el impacto que tendrá o cómo se formará el futuro.

En Amicorp, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en todos los niveles.Podemos ofrecerle servicios diversos y específicos que lo ayudarán a adaptarse y garantizar la continuidad ininterrumpida de su negocio.Es posible que no pueda viajar, pero tenemos equipos dedicados en múltiples jurisdicciones listos y capaces de ayudarlo.

Podemos ayudarlo con, entre otros:

  • Planificación estratégica del futuro de su negocio, presupuesto y análisis de sensibilidad.
  • Soporte operacionalcon contabilidad en tiempo real, nómina, informes financieros mensuales, cierre de fin de mes, estados financieros anuales, presentación de impuestos, relaciones con la junta y los accionistas y preparación de auditorías .
  • Flujo de caja y gestión del capital de trabajo por previsiones de caja, gestión de costes y gestión de cobros.
  • Soporte de cumplimiento y gobernanza para el cumplimiento legal y la presentación de informes, gestión de riesgos empresariales, gestión de contratos y obligaciones y capacitación.
  • Apoyo corporativo y de secretaría organizando reuniones de la junta o resolviendo resoluciones basadas en el poder notarial (Power of Attorneys, por sus siglas en inglés).
  • Proporcionar directores locales a compañías operativas en múltiples mercados en muchos continentes e idiomas. Estos son directores personales o directores corporativos.
  • Proporcionar servicios de personal de préstamos remotos y no remotospara impuestos contables clave, tesorería, informes, nóminas y otros procesos.
  • Aperturas de cuenta rápidas y fáciles a través de Amicorp Bank and Trust, con un umbral de saldo mínimo de 5000 dólares americanos o cualquier otra moneda. El intercambio de divisas, la cobertura de divisas, el comercio global y la custodia, así como otros servicios especializados, están disponibles para todos los clientes. Las tarifas bancarias especiales estarán disponibles para el resto del año para todos los nuevos clientes.

Muchas autoridades fiscales locales han anunciado medidas fiscales para apoyar a las empresas locales que sufren la crisis del COVID-19. Nuestro equipo de profesionales está siguiendo las medidas fiscales en más de 30 países y puede proporcionar información actualizada sobre las medidas fiscales anunciadas en países concretos.

Amicorp puede proporcionarle amplias capacidades para ayudarlo a implementar controles de proceso que permitirán una administración optimizada. Para obtener más información sobre ofertas específicas o para analizar cómo podemos ayudarlo, contáctenos directamente:

Hanno de Vriend - Director - Servicios de externalización
Jase Choenni - Director comercial


Lea nuestros artículos relacionados:

Nota: Amicorp no presta servicios de consultoría jurídica o fiscal, ni de gestión o asesoramiento de activos. A los clientes potenciales se les aconseja obtener asesoramiento legal, fiscal (o de gestión de activos) en el país donde estén establecidos. Amicorp trabaja en estrecha colaboración con expertos legales y fiscales locales.