SERVICIOS DE MERCADOS DE CAPITALES

Proporcionamos apoyo a las transacciones del mercado de capitales a nivel local y a escala mundial. Ayudamos a gestionar y administrar una amplia gama de estructuras de operaciones, desde titulaciones hasta financiación de proyectos y préstamos sindicados, proporcionando soluciones para el mercado de capitales a empresas públicas y privadas, instituciones financieras, capital privado y gestores de activos.

Los mercados internacionales de capitales son el sistema mediante el cual los gobiernos, los bancos y las empresas pueden acceder al capital para satisfacer sus necesidades de préstamo e inversión con diversos fines, entre los que se incluyen los gastos de capital, las ambiciones de adquisición y la refinanciación de la deuda existente.

Amicorp es un proveedor de servicios fiduciarios y de representación empresarial internacional, independiente y fiable. Independientemente del tamaño de su empresa, Amicorp puede ayudarle a usted y a su empresa con cualquier requisito comercial que pueda tener. Nuestro alcance geográfico y nuestro equipo de expertos significa que puede confiar en nuestra oferta de servicios integrados, ya sea mediante el establecimiento de su vehículo de propósito especial (SPV) o la necesidad de un fiduciario fiable que pueda tomar y mantener la seguridad en múltiples jurisdicciones. En Amicorp, ofrecemos a los clientes una amplia gama de servicios de mercado de capitales.


Nuestros servicios

Ofrecemos una prestación de servicios integrada en múltiples jurisdicciones. Al mismo tiempo, ofrecemos un único punto de contacto, hablamos su idioma y podemos ayudarle sin problemas en todas sus actividades comerciales. Los clientes se benefician de nuestras soluciones creativas, innovadoras y estratégicas. Como proveedor de servicios independiente, nuestros servicios incluyen, entre otros, titulizaciones, gestión de vehículos de propósito especial (SPV) y servicios de agencia y fiduciario para transacciones en todo el mundo.

Nuestra oferta de servicios de mercado de capitales incluye:

Servicios de agencia
  • Agente de seguridad/colateral
  • Agente administrativo/de instalaciones
  • Administrador de efectivo/Agente de cálculo
  • Custodia de activos/efectivo
  • Agente de control
  • Agente de Pagos/Agente de Procesos
  • Agente de custodia de documentos
  • Agente de validación/Agente de verificación
  • Servicios de Agencia de Préstamos
  • Agente intercreditor
  • Agente de custodia
Servicios fiduciarios
Servicios de gestión de sociedades instrumentales (SPV)
Servicios de titularización
Servicios de conexión de capitales
Servicios auxiliares

Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, para consultas o solicitudes de propuestas, póngase en contacto con una oficina de Amicorp cercana a usted o con nuestro equipo de expertos. También puede enviarnos una consulta a capitalmarkets@amicorp.com.


Nuestros profesionales

EUROPA Y ORIENTE MEDIO





AMÉRICA

ASIA Y PACÍFICO

ÁFRICA

Read our latest articles: