SERVICIOS DE MERCADOS DE CAPITALES

Prestamos soporte para operaciones en mercados de capitales a nivel local y global. Ayudamos a gestionar y administrar una amplia variedad de estructuras de negocio, desde titulizaciones hasta financiación de proyectos y préstamos sindicados, ofreciendo soluciones de mercados de capitales a empresas públicas y privadas, instituciones financieras, fondos privados y gestores de activos.

Los mercados internacionales de capitales actúan como sistema por medio del cual los gobiernos, bancos y empresas pueden acceder a capital como soporte a sus requisitos de préstamo e inversión con diferentes objetivos, incluidos, sin limitación, el gasto en capital, las ambiciones de adquisición y la refinanciación de la deuda existente.

Amicorp es un proveedor internacional, independiente y seguro de servicios de agencia y fideicomiso corporativos. Sea cual sea el tamaño de su empresa, Amicorp puede ayudarle a usted y a su empresa con cualesquiera necesidades que pueda tener. Nuestro alcance geográfico y nuestro equipo de expertos hacen que usted pueda confiar en nuestra oferta de servicios integrada, ya sea a través del establecimiento de su entidad con fines especiales (EFE) o de la necesidad de un fideicomisario fiable que pueda ofrecerle seguridad y mantenerla en múltiples jurisdicciones. En Amicorp ofrecemos una amplia gama de servicios de mercados de capitales.


Nuestros servicios

Ofrecemos una prestación de servicios integrados en múltiples jurisdicciones. Al mismo tiempo, ofrecemos un punto único de contacto, hablamos su idioma y podemos ayudarle con fluidez en todas sus actividades empresariales. Los clientes se benefician de nuestras soluciones creativas, innovadoras y estratégicas. Como proveedor de servicios independiente, nuestros servicios incluyen, sin limitación, titulizaciones, gestión de entidades con fines especiales (EFE), agencia y servicios fiduciarios para operaciones internacionales.

Nuestra oferta de servicios de mercado de capitales incluye:

Servicios de agencia
  • Agente de garantías/valores
  • Agente administrativo/crediticio
  • Administrador de efectivo/cálculo
  • Custodia de efectivo/activos
  • Agente de seguimiento
  • Agente de pagos/procesos
  • Agente de custodia documental
  • Agente de validación/verificación
  • Servicios de agencia de préstamos
  • Intermediador financiero
  • Agente de custodia
Servicios fiduciarios
Servicios de gestión de entidades con fines especiales (EFE)
Servicios de titulización
Gestión de activos alternativa
Servicios auxiliares

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, plantear consultas o solicitar propuestas, póngase en contacto con una oficina de Amicorp cercana a ustedo con nuestro equipo dedicado de expertos. Asimismo, puedes enviarnos su consulta a capitalmarkets@amicorp.com.


Nuestros profesionales

Europa y Oriente Medio
América
Asia y Pacífico
África

Lea nuestros artículos más recientes: