Amicorp proporciona Servicios Asociados a los mayores bancos privados a nivel global y regional, así como con los más importantes gestores de activos independientes, oficinas gestoras de patrimonio familiar, empresas legales y contables. Nuestro objetivo es convertirnos en su socio estratégico preferido, prestando toda la gama de servicios fiduciarios de Amicorp tanto a usted como a sus clientes.

Más de la mitad de los 10 bancos privados globales principales eligen Amicorp como su proveedor de servicios preferido gracias a nuestra cobertura global, amplitud de propuesta, plataforma escalable y conocimiento especializado en jurisdicciones y productos que se expanden por 40 oficinas en más de 30 países. Los compromisos recientes demuestran la experiencia global de Amicorp y su capacidad para trabajar estrechamente con sus socios, utilizando nuestros marcos y metodologías de externalización probados, según evaluamos cómo optimizar sus modelos operativos para la prestación de servicios fiduciarios.

Mientras que numerosas instituciones financieras reconocen el valor fundamental de la oferta de servicios fiduciarios para complementar su propuesta de inversión principal, a otras les faltan los recursos para conseguir esta prestación a escala interna y, al revisar sus modelos operativos, buscan cada vez con más frecuencia los servicios de proveedores independientes como Amicorp. Nuestra metodología de externalización se centra en la captación del cliente, la marca blanca y la transición de los servicios de administración de fideicomisos.