SERVICIOS DE ASISTENCIA EMPRESARIAL

Prestamos un amplio abanico de soluciones financieras, contables, legales y de cumplimiento, ofreciendo a nuestros clientes opciones para externalizar sus actividades no principales. Ofrecemos experiencia demostrada en soluciones globales de externalización (BPO/KPO) y un total compromiso con nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen un amplio espectro de soluciones empresariales hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Las soluciones que ofrecemos le brindarán la flexibilidad que necesita para reducir los plazos de comercialización en todas las jurisdicciones. Comprobará que nuestros servicios, junto con nuestro modelo de ventanilla única, están diseñados para liberar a nuestros clientes del trabajo laborioso para que puedan dedicar todo su tiempo, energía y recursos a actividades de mayor valor añadido. Nuestros centros de servicios en Dávao (Filipinas) y Bangalore (India) son el núcleo de nuestras operaciones de BPO y KPO, aunque también disponemos de otras centros de producción en varios países. Nuestros servicios combinan experiencia en procesos y tecnología segura, que incluye el software estándar de la industria y soluciones de hardware. Creemos en trabajar estrechamente con nuestros clientes para hallar la solución óptima. En ese sentido, puede decir que somos un "externalizador boutique".


Nuestros servicios

Nuestra cartera de servicios incluye servicios de transacciones de extremo a extremo, como la tramitación de cuentas por pagar y la gestión de acreedores, servicios de contabilidad clave, que incluyen los US GAAP y los IFRS, y estados financieros conformes al reglamento local.

Entre los servicios de operaciones clave se incluye la gestión de efectivo, la tesorería, la elaboración de informes, la preparación de declaraciones de impuestos y servicios de asistencia consistentes en un análisis del flujo de efectivo. Además de los servicios contables, ponemos a su disposición una gama completa de servicios para dar soporte a sus actividades no principales.

Nuestra oferta de servicios incluye:

  • Contabilidad, nóminas, cumplimiento fiscal, tesorería y elaboración de informes
  • Asistencia al director financiero
  • Obtención y análisis de datos
  • Asistencia en materia de RR. HH.
  • Cesión de personal in-house
  • Cumplimiento global y local (KYC)
  • Asistencia jurídica
  • Cumplimiento reglamentario y de la FATCA/CRS
  • Administración de carteras de inversión
  • Proyectos especiales

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, por favor, póngase en contacto con su oficina local de Amicorp.


Nuestros profesionales

Europa y Oriente Medio
América
Asia y Pacífico
África