AMICORP ABRE SUS PUERTAS EN ABU DHABI

new office in Abu Dahbi

Doce años después de abrir operaciones en Dubái en 2011, Amicorp ha ampliado su presencia en los Emiratos Árabes Unidos abriendo sus puertas en Abu Dabi.

Esta decisión pone de relieve la ambición de la empresa de ofrecer una gama aún más amplia de servicios a inversores y empresas de los EAU, Oriente Medio y el subcontinente asiático.

Amicorp cuenta con una licencia para operar en el Abu Dhabi Global Market ("ADGM"), a través de la cual ofrece servicios relacionados con la incorporación, el cumplimiento y la gestión de riesgos, así como servicios de consultoría de gestión.

El atractivo régimen de Holding y SPV del ADGM, las iniciativas Fintech, las eficiencias fiscales, el marco legal y el ecosistema propicio para los negocios han dado lugar a un crecimiento significativo, convirtiéndolo en el centro financiero internacional de más rápido crecimiento en la región MENA (Middle East and North Africa, por sus siglas en inglés) en los ocho años transcurridos desde el establecimiento del ADGM.

La nueva oficina en la capital de los EAU también aprovechará los conocimientos de Amicorp en materia de normativa mundial y local, así como su amplia experiencia en transacciones transfronterizas, para prestar servicios a empresas multinacionales, oficinas familiares, gestores de activos e instituciones financieras que inviertan en la región y fuera de ella.

Dirigida por la Directora General de Amicorp Abu Dabi, Supriya Dixit Kambil, la nueva oficina en el ADGM complementará y se sumará a los servicios que ya puede ofrecer desde su oficina en el Centro Financiero Internacional de Dubái ("DIFC").

Si desea más información sobre nuestra gama de servicios en los EAU y la región, póngase en contacto con el equipo aquí.